Get Adobe Flash player

Cómo lo hacemos

Relevamiento, diagnóstico y presupuesto

Realizamos un relevamiento del archivo de su empresa para detectar posibles falencias tanto edilicias como de organización. Con esta información se elabora un diagnóstico, un programa de refuncionalización y un presupuesto

Clasificación y ordenamiento

Aprobado el programa, reagrupamos el material y lo disponemos en series documentales, regidas por los criterios más convenientes, por ejemplo Cronológica, Organización alfabética, Organización numérica.

Registro e información

Pasamos el material clasificado a los contenedores especiales, registramos el contenido de cada uno de ellos e informatizamos dichos registros Esto permite la posterior búsqueda de la documentación por sistema, localizando rápidamente el material solicitado.

Digitalización

Este servicio le permite disponer de sus documentos en formato digital y con un software a medida de sus necesidades.

Custodia

Almacenamos en nuestra planta los archivos que nos son confiados, permaneciendo en instalaciones del cliente sólo aquello él mismo disponga.

Atención al cliente Consultas

Ingresando con su Password a nuestra página web o nuestro software de aplicación instalado en su PC, podrá efectuar el pedido de documentación o nuestros insumos que necesite. Se lo enviamos mediante nuestro sistema de mensajería, por fax o internet, conforme los plazos y modalidad que nos indique.

Disponemos de la tecnología necesaria para la administración de documentos In Company, para documentos de alta consulta, sea a través de un empleado de Interfile o con personal propio.